miércoles, 22 de agosto de 2012

Anime Studio Pro versión 8.0.2019 full Mediafire

Anime Studio Pro versión 8.0.2019 full Mediafire

Anime Studio Pro es perfecto para profesionales que buscan una alternativa más eficiente para tedioso marco-por-marco animación. Con una interfaz intuitiva, una biblioteca de contenido visual y características avanzadas tales como un sistema de manipulación de los huesos, imagen de rastreo automático, sincronización de labios integrada, diseño de la forma 3D, la física, el seguimiento de movimiento, un asistente de personajes y más, Anime Studio Pro ofrece avanzadas herramientas de animación para acelerar su flujo de trabajo. 

Características 

* Imagen de rastreo automático de Anime Studio Pro 8 velocidades de la producción antes de la conversión automática de las ilustraciones y bocetos de dibujos vectoriales editables totalmente. 
* Con poderosas herramientas, dibujo basado en vectores y la capacidad de importar dibujos escaneados e imágenes, usted puede crear sus propios personajes y objetos en Anime Studio Pro 8 
* El revolucionario sistema de manipulación de los huesos es una alternativa rápida y eficiente para tedioso marco-por-marco animación. Añadir un esqueleto a cualquier imagen señalando y haciendo clic, y luego llevarlo a la vida, manteniendo su proyecto organizado con el secuenciador y el cronograma. 
* El asistente de caracteres incorporado es la herramienta ideal para cualquiera que trabaje en conceptos o en busca de una alternativa rápida a la elaboración y manipulación de cada personaje desde cero. 
* Estilos globales de representación en Anime Studio Pro 8 le permite cambiar el diseño general de la animación, simplemente ajustando un par de ajustes. 
* El documento de importación capas de Photoshop con el apoyo de la velocidad de su flujo de trabajo 
* Medios de comunicación en tiempo real las actualizaciones de conexión automática de imágenes, películas y archivos de audio de los archivos importados cuando se edita en Anime Studio en un programa externo, lo que le permite hacer los cambios necesarios sobre la marcha. 
* Anime Studio Pro 8 le permite crear sus propios objetos en 3D mediante la conversión de las capas vectoriales 2D en objetos 3D, y la física de simulación le permite automatizar algunas partes de sus animaciones. Importa tu escena de Poser y combinar animación 2D y 3D. 
* Grabar clips de sonido por derecho propio dentro de Anime Studio y sincronizarlos con los personajes animados usando la funcionalidad integrada en el labio sincronización. 

Aquí los enlaces de descarga, como no, por mediafire:




Cualquier problema con los enlaces de descarga, por favor dejarlos en los comentarios.


4 comentarios:

  1. lo estoy descargando para probar , sin embargo gracias

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy a pocas horas de subir la nueva actualización del software, la versión 9 :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, por favor, se fomenta el respeto :), Gracias.